Tienda de ropa interior de algodón para toda la familia.  
Contamos con  productos de fabricación propia  Karmy ®  así como de otras marcas. Destacamos la linea de ropa interior, abrigo, pijamería, calcetines entre otras.


Los productos que elaboramos en nuestra fábrica son 100% algodón peinado, el que ha sido tratado con procesos tecnológicos de compactación y preencogido lo que otorga a nuestras prendas la característica que no se deformen ni encogen después del lavado, calidad que es reconocida por nuestros clientes.

______________________________________________

Elaboramos productos que tocan tu piel…

 

Por ello nos enfocamos hacia un alto estándar de calidad, seleccionando siempre algodón prelavado como materia prima, pues este tiene la cualidad de mantener la prenda en su forma original por largo tiempo, sin perder su suavidad.

Esta concepción técnica, junto al desarrollo de cómodos diseños es lo que nos hace diferentes.

En nuestro taller se trabaja con detalle y esmero, allí, en base a la sólida experiencia con que cuentan nuestras operarias, se realiza un proceso que requiere inspiración, concentración  y maestría.

El resultado es una prenda de PURO ALGODÓN que lleva hacia nuestros clientes el compromiso de todo nuestro equipo, porque creemos y queremos nuestro trabajo, nuestras ideas y nuestra gente.

S SOCIALE

FÁBRICA Y SALA DE VENTAS: 
Yungay 2447 , Valparaíso.


E-MAIL:
contacto.puroalgodon@gmail.com


TELÉFONO:
+56 32 3621 269

+56 9 7944 1612

Suscríbete a nuestro sitio
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
Tendido del tizado