QUE NOS HACE DIFERENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS Y CUIDAMOS LOS PROCESOS Y MATERIALIDADES CON LOS QUE ELABORAMOS EL DESARROLLO DE NUESTROS PRODUCTOS.

NOS IMPORTA DIFERENCIARNOS DE LAS MARCAS QUE ENCUENTRAS EN EL MERCADO.

QUE NOS DA VALOR

COMPACTADO DE LA TELA

Nuestro algodón 100% cuenta con el tratamiento de preencogido indeformable que garantiza que la prenda no sufrirá alteraciones en tamaño ni forma. 

ALGODÓN CARDADO

El algodón peinado  ( o cardado) es el tratamiento que se le aplica al tejido, donde literalmente " se peinan las fibras" eliminando todas las impurezas y fibras cortas, haciendo de este tejido, uno más fuerte, suave , de mejor calidad, con una permanencia del color por más tiempo y una mejor resistencia a los lavados. 


 

COSTURAS PLANAS

Nos encargamos de que nuestras prendas no sólo sean duraderas, sino también cómodas, para eso, nos importa que las costuras no incomoden. Parte de nuestros procesos de confección involucran maquinaria especializada con el objetivo de reducir la cantidad de capas y costuras.

HIPOALERGÈNICO

Nuestro algodón 100%

es el tejido mas recomendado ya que ayuda a evitar irritaciones, alergias e infecciones.

RESPONSABILIDAD 

MEDIOAMBIENTAL

Conscientes de la huella hidríca y de carbón que tiene  el rubro textil, te podemos contar nuestras prendas te acompañan por un largo tiempo. Siguiendo las recomendaciones de cuidado, te garantizamos una vida útil extendida.

 

PRODUCTO CHILENO 

Y DE LA QUINTA REGIÓN

Representamos ese pequeño pero esforzado segmento de la economía nacional que se esmera y compite día a día con un mercado dinámico , rápido de productos de origen extranjero.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

FÁBRICA Y SALA DE VENTAS: 
Yungay 2447 , Valparaíso.


E-MAIL:
contacto.puroalgodon@gmail.com


TELÉFONO:
+56 32 3621 269

+56 9 7944 1612

Suscríbete a nuestro sitio